Robinho quiere cerrar su etapa en el City

El brasileño, según la prensa inglesa, quiere salir del Manchester City este verano aunque el club inglés no quiere perder parte de su inversión

El brasileño Robinho ya le habría asegurado al Manchester City su deseo de no jugar en el equipo de la Premier League el próximo año. El jugador, cedido en los últimos meses en el Santos brasileño, no ha triunfado en el City desde su salida del Real Madrid aunque su destino es toda una incógnita.

Según el The Sun, representantes de Robinho están en Manchester estudiando la posibilidad de la salida del jugador y cerrar su etapa de dos años en el segundo equipo de Manchester. El City tiene claro que no quiere malvender al delantero a cualquier precio y las ofertas por Robinho han ido decreciendo con las expectativas que se habían generado en él.

A pesar de que es una de las opciones para la banda izquierda, el Barça parece haberse decantado ya por Juan Mata para el extremo en detrimento de Robinho y una de las pocas opciones que hay en el horizonte sería la del Besiktas con la llegada de Bernd Schuster al banquillo aunque desde Inglaterra se duda que la oferta turca pueda atraer tanto al jugador como económicamente al club.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...