Agradecimiento en Tegueste al jugador Jeffren

La Peña Barcelonista de Tenerife, domiciliada en el municipio de Tegueste, desea agradecer públicamente las atenciones que Jeffren tuvo con los peñistas y público en general durante la presencia del jugador azulgrana en el stand de la peña en la feria local.

Jeffren estuvo más de dos horas en el stand firmando autógrafos a 300 personas, entre niños y adultos que pasaron por dicho stand.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, fue una de las personalidades que estuvieron en el stand y le pidieron un autógrafo.

La peña repartió a los niños numerosos obsequios hasta que se agotaron.

El jugador, tan vinculado a Tenerife, llegó acompañado de su padre, su hermana y sus abuelos. Hizo gala de una gran simpatía y recibió los besos de muchas señoras que lo han visto crecer desde pequeño y lo quieren como a un hijo. Hay que recalcar que tanto Jeffren como su padre, Efrén, son socios de esta Peña Barcelonista de Tenerife. El jugador ha visitado el local social, en Tegueste, en diversas ocasiones y el padre, cuando no está en Barcelona, va a la sede a ver los partidos. Esta Peña Barcelonista de Tenerife anuncia que ha programado su comida de fin de temporada para el día 18 de julio. Consistirá en una paella popular y 'cochino enterrado'

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...