Pase de pecho del Guaje Villa

Marcó un golazo de vuelta al ruedo y lo celebró con capote. Ya suma 39 goles y se acerca a los 44 del madridista Raúl

El golazo de Villa merecía la vuelta al ruedo. Su buen amigo Enrique Ponce habría firmado una faena como la del delantero asturiano, incluido el pase de pecho que se marcó para celebrar esa obra de arte que regaló al respetable. Se gustó Villa, porque cuando tienes confianza no hay toro que se te resista. Acostumbra el Guaje a presenciar las faenas de su amigo en la plaza de toros Monumental de Valencia, plaza con solera, redonda, impresionante. Su juego no es cadencioso, allá en la banda dibujando diagonales por la izquierda es sencillamente genial. Quizá tanto buscar equipo el Barça para Ibrahimovic y al Guaje le iría bien, porque entrando por banda no se le resiste el gol ni cayéndose al suelo, no hay quien le desequilibre porque fija el objetivo y se libra de la maraña de piernas regateando con sutileza. Poco importa que el Niño Torres no marque, realiza perfectamente su trabajo, a Villa le da aire, y así el delantero regala dos goles más para la cuenta anotadora de una selección que necesitaba más que nunca goles.

Villa es puro espectáculo. El primer gol contra Honduras no es sencillamente fútbol. Ahí hay algo de maestro, de escuela José Tomás - que me perdone Ponce-, hay algo sublime.

Goles mundialistas

Suma ya Villa 39 goles con la selección, está a 5 de alcanzar a Raúl como máximo goleador de la roja, con 44. Iguala también el asturiano con sus dos tantos de ayer a los máximos goleadores de la selección española en un Mundial: Raúl, Hierro, Butragueño y Morientes. Acumulaba Villa 3 goles del Mundial de Alemania, sumó dos más en su cuenta anotadora.

Y falló un penalti Villa, esos que no suele errar. La envió lejos. Falló desde el punto de penalti, desde donde dicen los delanteros que es más fácil marcar. Pero llevaba dos, ya llevaba dos.

Gran semana para los taurinos. La infanta Elena copa las portadas en la boda de la Princesa Victoria de Suecia elegantísima con un vestido de Caprile de inspiración goyesca con torera incluída y Villa marca para la selección y lo celebra cual torero en medio de una gran faena, Pase de pecho, pegadito, guiñando el ojo, exultante de felicidad.

Villa ha iniciado su racha goleadora en el Mundial. Marcó dos. España necesita que ante Chile los siga marcando a pares

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...