Milito, en la órbita del Real Madrid

El Inter sólo lo vendería si Higuaín o Benzema entrasen en la operación

La opción de que Diego Milito, el delantero internacional argentino del Inter, termine vistiendo la camiseta del Real Madrid no está descartada. El rotativo italiano el 'Corriere dello Sport' aseguró ayer que el club lombardo estaría dispuesto a traspasar al 'Príncipe' al Real Madrid siempre que en la operación entrasen los atacantes Gonzalo Higuaín y Karim Benzema.

Si finalmente Milito no llega a un acuerdo con el Inter para renovar su contrato (el goleador quiere 6 millones de euros por temporada), ambas partes entrarían en una fase de desencuentro que sólo podría resolverse con una venta. Si se llegara a esa situación y, según relata el 'Corriere dello Sport', el Inter entablaría conversaciones con el club merengue para indicarle que la operación sería factible si en ella se incluye a Higuaín o Benzema.

Fernando Hidalgo, representante de Diego Milito, se reunirá en las próximas horas con la dirección deportiva interista para poner sobre la mesa la renovación del internacional argentino, que quiere duplicar su actual salario (3 'kilos' anuales), mientras que el club italiano sólo quiere llevar a cabo unos “retoques”

La Liga empezará el 29 de agosto

La Junta de Primera División aprobó ayer que el próximo campeonato de Liga arranque el próximo 29 de agosto y finalice el 22 de mayo. La Liga terminaría en esa fecha ya que está previsto que la final de la Europa League se dispute el último fin de semana de mayo y que el primero de junio tenga lugar la final de Champions. Además, se ha acordado que la próxima temporada que se disputen tres jornadas en miércoles (22 de septiembre, 2 de marzo y 11 de mayo)

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...