Mesut Özil, el Mundial confima al nuevo crack

El alemán de origen turco es de los pocos que ha brillado en esta Copa

Mesut Özil jugó ayer ante Serbia su segundo partido de la Copa del Mundo y supo lo que es la alta competición. La Serbia de Radomir Antic tiene mucho oficio y no se le puso nada fácil a los alemanes ni al propio Özil, para que se luciera como frente a Australia, cuando nadie le marcó de cerca. Özil demostró que es más crack ante los serbios porque supo sacar su fútbol a pesar de la intensidad del partido. Cuando Alemania se quedó con un hombre menos por expulsión de Klose (no conocían a Undiano), fue cuando se echó el equipo a la espalda y dio pases que hubieran firmado Netzer, Overath o Mathaus, los últims grandes organizadores del Nationalmannschaft.

Txiki Begiristain tenía su nombre subrayado en rojo, le había ido a ver en varias ocasiones, le encantaba y le seguían desde que debutó en el Schalke, metiéndole un gol al Bayern en Múnich. Luego, cuando incomprensiblemente le dejaron ir al Werder Bremen, el Barça no le ha perdido de vista porque saben que el crack de origen turco es 'culé' perdido, enfermizo.

Ahora dependerá de lo que diga Pep Guardiola tras sus reuniones con el presidente Sandro Rosell. Mesut es un jugador muy interesante pero falta ver cómo podría encajar en el nuevo Barça que Pep ya tiene en la cabeza. Lo curioso del caso es que Arsène Wenger ya ha presentado una propuesta al Werder que ha sido rechazada por Özil. ¿Adivinan por qué? Pues sí, porque quiere a este rapero, al que le encanta cambiar de peinado, que vive con la hermana de una artista de variedades, para suplir a Cesc Fàbregas. Que digan lo que digan, acabará en el Camp Nou.

La agenda del nuevo presidente del Barça en su viaje a Sudáfrica va a estar llena. Le esperamos pronto

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...