La victoria suiza costará 7 millones a los supermercados helvéticos "Migros"

Una campaña publicitaria condicionada a la victoria de Suiza frente a España en la primera ronda del Mundial de fútbol de Sudáfrica le costará unos diez millones de francos suizos (7,2 millones de euros, 10 millones de dólares) a la cadena suiza de supermercados Migros, según el canal Eurosport.

Para el Mundial, Migros preparó la campaña "Victoria de Suiza, un 10% para usted". Tras la sorprendente victoria de la escuadra helvética el martes en Durban por 0-1 la empresa tendrá que devolver el 10% de las compras a sus clientes a lo largo y ancho de la Confederación. Sin embargo, la firma suiza decidió hacer de su pérdida económica un triunfo comercial y hoy mismo emitió publicidad sobre su "regalo" a sus clientes, que según Eurosport, abarrotaban los supermercados de la cadena debido a la campaña.

Migros no informó de si mantendrá su oferta para los próximos partidos de la selección suiza en el Mundial y devuelve el 10% de las compras a sus clientes. Sus próximos contrincantes son Honduras y Chile.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...