El Olympiacos sube la oferta y Yeste se acerca

La prensa griega ve inminente el fichaje tras elevar el club heleno su propuesta hasta 1.250.000 euros por año

El futuro de Fran Yeste sigue sin estar completamente definido, pero la prensa deportiva griega continúa insistiendo en que el basauritarra está cada vez más cerca de comprometerse con el Olympiacos.

El periódico deportivo griego 'Exedra Sports' destacaba en su edición de ayer que el club de El Pireo ha elevado su oferta inicial de 1.100.000 euros hasta 1.250.000 y a pesar de que, en un principio, el ex jugador del Athletic había llegado a pedir 1.500.000 euros, ahora las diferencias se han ido acortando y su caso está en la recta final, sólo es una cuestión de tiempo que se cierre.

Este rotativo aseguraba que la oferta del Olympiacos puede ser en estos momentos la mejor para Yeste, por el que antes ya se interesaron el Steaua de Bucarest rumano, el Wolfsburgo alemán y los turcos Besiktas, Eskisehirspor y Ankaragucu.

Por su parte, otro diario griego, 'Sport Day', coincidía también ayer al señalar que Yeste había recibido esta nueva propuesta económica y que el Olympiacos se encuentra en estos momentos muy cerca de la adquisición del centrocampista vizcaíno. Este periódico también hablaba de una cantidad de 1.250.000 euros al año, que está cercana a las necesidades iniciales del jugador. Así, el club de El Pireo se encontraría a punto de publicar la respuesta positiva del jugador.

La vía árabe

Este rotativo también reconocía que el centrocampista de 30 años podría tener una oferta mejor procendente de Dubai -primero se rumoreó que el Al Ain se había interesado y últimamente saltó el nombre del Al Wasl, ambos poniendo encima de la mesa contratos que podrían superar los 2 millones-, pero con el problema de que Yeste no está dispuesto a competir en una Liga sin perspectivas.

Después de recordar que el jugador está libre tras no haber llegado a un acuerdo en los últimos meses con el Athletic, 'Sport Day' afirmaba que el único obstáculo que se puede encontrar el Olympiacos para cerrar el acuerdo es que el hasta hace poco '10' del club rojiblanco tiene una hija pequeñaen Bilbao y no quiere jugar en una Liga que le obligue a estar demasiado alejado de ella

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...