El pase de Touré al City se podría cerrar en un par de días, según su agente

El Manchester City es el destino elegido tanto por el Barcelona como por Touré Yayá para que "en uno o dos días" el marfileño abandone el club azulgrana, según ha informado hoy Dimitri Seluk, representante del jugador africano. Seluk, que se ha reunido durante un par de horas con el secretario técnico del Barça, Txiki Begiristain, ha confirmado que la opción del City "es la que más beneficia a las tres partes".

Sin que hayan trascendido las cifras, la operación podría concretarse entre 25 y 30 millones de euros. "En pocos día tendremos la solución definitiva, aunque antes tengo que hablar con el futbolista (que hoy debuta contra Portugal en el Mundial)", ha dicho Seluk tras abandonar las oficinas del Barça. "Dentro de un par de días, espero que tengamos una solución", ha insistido el representante de Touré. "El Manchester City es una de las opciones. Creo que el Barça prefiere esta opción porque es quien ofrece más dinero", ha explicado.

Seluk ha afirmado que a Touré Yayá le gusta Barcelona y el Barça, pero que está aquí "para jugar, no para estar en el banquillo" y que si abandona el club azulgrana es para demostrarse que "es lo suficientemente bueno como para jugar en otro equipo".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...