Zahínos dirigirá al tercer juvenil

CANTERA La lista de técnicos será oficial esta semana

José Ignacio Zahínos se hará cargo la próxima temporada del Juvenil de Liga Nacional del Atlético de Madrid. Así lo ha decidido la dirección del fútbol base en su nueva confección de los entrenadores de la cantera colchonera. Una confección que se dará a conocer en los próximos días por parte del club del Manzanares.

El ex-jugador colchonero se ha estrenado esta temporada en los banquillos dirigiendo al Infantil B, con el que ha hecho una gran temporada. Antes había estado como segundo entrenador en otros conjuntos de las categorías inferiores. Por ese motivo la dirección del fútbol base pensó en él para el Juvenil de Liga Nacional, después de que Jacobo Maestre se marchase al Toledo.

Otra de las novedades puede ser la incorporación de Santi Denia como entrenador del tercer equipo. El club le ha presentado esta posibilidad al manchego que deberá aceptarla en los próximos días. La semana pasada, Alejandro Sánchez el comunicó al club que no continuaría al frente del Atlético de Madrid C. Los problemas económicos de la entidad han impedido que se le busque un sustituto fuera de la institución. Por eso se ha pensado que Santi, podría ser la mejor opción.

La amenaza blanca

En el resto de las categorías no se esperan muchos cambios. Aunque algunos entrenadores han sido tentados por el Real Madrid con sueldos muy superiores a los que puede ofrecer el club colchonero en este momento. Así que en los próximos días, algún técnico del fútbol base podría decidir irse de la entidad para quitarse las rayas rojas. En un principio sólo se está buscando a un sustituto para Zahínos en el Infantil B

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...