Rosell: "No os fallaré"

Sandro Rosell, el presidente electo del FC Barcelona ha asegurado en su primer discurso que no fallará al socio y ha se ha mostrado "profundamente feliz". Antes de leer el discurso Rosell ha agradecido el esfuerzo de todos durante todo el día y ha convocado una rueda de prensa mañana a las 12.00 en la sede electoral.

"Felicito al socio, el verdadero ganador de estas elecciones. El índice de participación ha demostrado el compromiso del socio con el club" ha empezado Rosell su discurso.

El nuevo presidente electo, visiblemente satisfecho y emocionado, ha afirmado que "tenéis delante un hombre profundamente feliz. Un hombre que empezó recogiendo pelotas en el Camp Nou y que hoy en este mismo estadio asume el máximo honor de cualquier culé, ser presidente del Barça".

Rosell ha asegurado que hará "un Barça catalán, catalanista, transparente y centrado en aquello que nos une y no en lo que nos separa".

Durante su primer discurso Sandro Rosell también ha tenido un recuerdo para los otros candidatos, y ha reconocido que "seré el presidente de todos".  "Para mi empieza un compromiso y soy plenamente consciente de la responsabilidad que asumo. No os fallaré, no os fallaré" , ha sentenciado.

A partir de mañana y hasta el 30 de junio empieza el proceso de transición y Rosell ya ha confirmado que "ahora mismo me pongo a disposición del presidente Laporta para que el traspaso de poderes sea lo más fluido posible".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...