El Arsenal da por perdido a Cesc, camino de Barcelona

El Arsenal, según la prensa inglesa, da por perdido a su capitán, con destino a Barcelona

El cuerpo técnico del Arsenal da por hecho que Cesc se irá al FC Barcelona, porque ese es su deseo profesional y personal, y considera que la tardanza en cerrar el trato responde a que el club catalán quiere pagar lo menos posible.

Así lo afirma en declaraciones al "Sunday Mirror" Martin Keown, ex jugador de los "gunners" y actualmente miembro del equipo técnico que dirige Arsene Wenger, que considera que al club de Londres no le queda otra opción que dejar marchar a su capitán. "Desde luego que se irá. Lo que vemos en estos momentos son unas negociaciones largas, prolongadas y eternas entre en Arsenal y el Barça. El Arsenal se mantiene en su posición inicial y el Barcelona está intentando conseguirlo lo más barato posible", dice.

Keown indica que si el jugador no está a gusto quedándose en Londres "se tiene que marchar", porque "es una figura muy importante", y expresó la confianza del equipo técnico de que "Wenger tomará la decisión correcta por el bien del club" después de las palabras del preparador francés que hoy informa Mundo Deportivo. "Mudarse a Barcelona es algo que ha estado en su cabeza desde hace algún tiempo. Quiere volver al lugar en el que empezó, pero al mismo tiempo quiere ser respetuoso con el Arsenal y con Arsene, que ha sido quien le ha hecho crecer en este tiempo", indica Keown.

Tras siete años bajo la disciplina del Arsenal, Cesc puede ser la gran novedad para la próxima temporada del campeón de Liga, que hoy celebra elecciones para elegir a un nuevo presidente

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...