Maradona quiere un Messi "bárbaro"

Diego contempla dar descanso al crack argentino cuando los partidos estén resueltos

El seleccionador argentino desea que este Mundial catapulte a Leo Messi como el mejor de todos los tiempos

Diego Armando Maradona se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi en la rueda de prensa previa al debut de Argentina ante Nigeria. Al seleccionador de la albiceleste le gustaría que el crack azulgrana tuviera en el Mundial de Sudáfrica el mismo impacto que tuvo él en el de 1986, en México. "Deseo que Lio tenga un protagonismo bárbaro y sea el mejor de todos los tiempos definitivamente", ha destacado Maradona.

Maradona ha señalado que el barcelonista está bien físicamente, pero que viene de una temporada muy larga en la que Josep Guardiola apenas le ha dado reposo. En este sentido, ha comparado la actuación del entrenador catalán respeto al trato a Messi y a otros jugadores del Barça. "Leo viene de jugar 73 partidos y Guardiola sacaba a Xavi pero no a Messi", ha lamentado Maradona.

El seleccionador ve en Messi a su jugador más definitorio y, por lo tanto, piensa en reservarlo cuando los partidos ya estén resueltos. Según Maradona, son situaciones que hay que controlar en los Mundiales, siempre adoptando el menor margen de error.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...