Di María: "Será muy lindo jugar junto a Cristiano en el Real Madrid"

"Estamos con muchas ganas de debutar en el Mundial. Messi es el mejor del mundo pero ganar la Copa es responsabilidad de los 23", dice

Ángel Di María, delantero de la selección argentina que está a punto de fichar por el Real Madrid, ya se siente un madridista más. Ha asegurado en Pretoria (Sudáfrica) que "será muy lindo jugar junto a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid".

El 'Flaco', extremo zurdo que firmará por el Real Madrid procedente del Benfica, ha ofrecido una rueda de prensa en compañía de Juan Sebastián 'La Brujita' Verón y ha reconocido que "jugar en el Real Madrid, si Dios quiere, va a ser muy lindo". 'Angelito' también se ha mostrado agradecido a Jose Mourinho, quien ha insistido en su fichaje relegando las opciones de David Silva y Jesús Navas y ha hablado de la expectativas sobre la albiceleste en el Mundial. Di María y Mourinho comparten representante. Su agente es Jorge Mendes.

"Messi es el mejor jugador del mundo, pero la responsabilidad de ganar la Copa del Mundo es de los veintitrés jugadores que estamos acá para cumplir ese sueño", ha dicho Di María, quien se siente "muy feliz" de poder compartir plantel con el astro azulgrana. Di María y Messi fueron fundamentales en la consecución de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y ahora quiere ganar el Mundial. "Queremos ganarlo por nosotros y para la gente. Sería fantástico conseguirlo", ha afirmado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...