Deco: "Yo no dije que Cristiano Ronaldo es el mejor"

"Leo es especial para mí, es mi amigo, mi hermano", afirmó el medio portugués

Me preguntaron de un diario de Madrid sobre Mourinho y sobre Cristiano Ronaldo y yo les contesté que eran un gran entrenador y un excelente jugador

“Leo es especial para mí, es mi amigo, mi hermano, por eso no hace falta demasiadas aclaraciones, pero conste que yo no dije que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo”. Así de rotundo se mostró Deco, el internacional portugués que participó en el partido amistoso ante Mozambique. Quiso hacer esa precisión antes de iniciar una amplia conversación con MD, que publicaremos posteriormente, en la que pasó revista de lo que espera de la Copa del Mundo, su último Mundial, de su futuro, de si va a volver a Brasil o va a proseguir su carrera en el Chelsea, de su pasado en el Barça.

Deco, que está en gran forma, olvidados sus problemas musculares que le han perseguido esta temporada en la Premier, explicó sus presuntas declaraciones sobre Messi. “Me preguntaron de un diario de Madrid sobre Mourinho y sobre Cristiano Ronaldo y yo les contesté lo que me parecía a mí, que eran un gran entrenador y un excelente jugador. Dije de ambos que están entre los mejores del mundo, pero que no basta con ello, que el Real Madrid debe formar antes un equipo para poder hacer frente al Barça, que no es suficiente con 'Mou' y Cristiano si el resto de equipo no está a su altura y suma”. De Leo insistió en que “tú sabes cuánto tiempo hace que te hablo de Leo. Cuando nadie le conocía, nosotros, en el vestuario del Barça, ya sabíamos de su categoría. Si hasta Ronnie y yo le íbamos a buscar en coche a su casa porque no tenía carnet. Era un chaval”.

Tanto con Messi y Argentina, como con España, no querría cruzarse con ellos “antes de la final si es posible”. Claro que primero, como dice Deco, “hay que clasificarse en un grupo de la muerte con Brasil y Costa de Marfil y la inolvidable, para los portugueses, Corea del Norte”. Deco es optimista porque “estamos jugando bien”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...