César Ortiz, fichaje de lujo para el 'B'

El jugador vuelve al club colchonero tras su cesión en el Aris de Salónica griego

El Atlético de Madrid B se reforzará para la próxima campaña con César Ortiz. El jugador toledano volverá al filial rojiblanco después de estar la pasada campaña cedido, primero en el Albacete, y después del mercado de invierno en el Aris de Salónica de Grecia. Así se lo confirmó ayer el director del fútbol base, José María Amorrortu, en la reunión que mantuvieron por la tarde. El futbolista ha preferido quedarse en la entidad del Manzanares, a pesar de tener ofertas de varios clubs de Primera división de Suiza, Turquía y Grecia, a parte de conjuntos de Segunda en España.

De este modo, el B refuerza una de sus líneas más debilitadas: la defensa. Ya adelantó MD que en la cantera buscaban a un lateral derecho para el filial y esta búsqueda podría darse por zanjada con el regreso de César y el ascenso al segundo equipo de Quique.

César Ortiz es una de las grandes promesas de la cantera del Atlético de Madrid. Es un futbolista que, a pesar de haber sido central durante toda su carrera, fue reconvertido en lateral derecho cuando llegó Abraham García. Fue convocado en varias ocasiones con el primer equipo cuando estaba Javier Aguirre como entrenador. Además de ser internacional por España en Sub-17 y Sub-19.

La pasada campaña, el jugador decidió salir fuera en busca de minutos y experiencia para continuar con su evolución. Su destino fue el Albacete de Pepe Murcia, allí fue titular en las primeras jornadas, pero un cambio de técnico le condenó al banquillo. Por eso decidió buscarse otro destino para foguearse. Tras barajar varios equipos se marchó a Grecia para jugar en el Aris de Salónica. Ahora vuelve al Atlético con ganas de triunfar

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...