El Valencia se interesa por dos descartes de la cantera rojiblanca

En el cuadro ché se han interesado por la posibilidad de incorporar a su filial a dos atléticos que han quedado libres: Sergio y Campillo

El Valencia se ha interesado por dos jugadores que al final de esta temporada abandonarán el filial del Atlético de Madrid. Son Sergio Rodríguez y Campillo. Tienen historias muy diferentes, porque Sergio terminaba contrato esta temporada y ha decidido no renovar, a pesar de la oferta que le ha hecho el club para que siga un año más. En el caso de Campillo, el club decidió no renovarle y entregarle la carta de libertad. El jugador, a pesar de haber cuajado buenos partidos en el filial esta temporada, no ha tenido la continuidad esperada por sus problemas en la rodilla.

En este momento el club de Mestalla está atravesando una fuerte crisis que le ha llevado a apretarse el cinturón en el asunto de fichajes. Por ese motivo piensan, al igual que ocurre en el Atlético, en recurrir a la cantera. Para ello, quieren reforzar el filial y han pensado que tanto Campillo como Sergio son dos jugadores muy interesantes para que el día de mañana puedan estar en el primer equipo. Por ese motivo han pedido informes acerca de ellos a personas de su confianza.

Lo cierto es que el Valencia tiene muy complicado hacerse con los servicios de Sergio Rodríguez. El defensor, que fue internacional por España en categoría Sub-17, baraja ofertas de varios conjuntos de Segunda división. Esa es la razón principal por la que no continuó en el segundo equipo del Atlético después de varios días de reflexión. A lo que hay que unir que Sergio no se plantea en este momento volver a un filial, porque quiere probar a tener una experiencia en el fútbol profesional.

Por su parte, Antonio Campillo sí que podría tener opciones de acabar recalando en el Valencia. Aunque lo cierto es que el futbolista hasta hace poco colchonero tiene unas características muy similares a las de Isco, la joya emergente del Valencia. Esto podría frenar el fichaje porque podría impedir la evolución de ambos futbolistas.

El éxito de una factoría

El hecho deque un equipo como el Valencia muestre su interés por dos descartes de la cantera rojiblanca demuestra el potencial de la factoría colchonera, foco de atención de muchos clubs

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...