Celebración de los títulos en la Peña Las 4 del Centenario

En un acto similar al que se vivió al final de la anterior temporada por estas mismas fechas, la Peña Barcelonista 'Las 4 del Centenario' de Purchena (Almería) celebró el pasado sábado día 5 de junio la Liga 2009-10 y demás títulos conseguidos por el club.

Unas cien personas se congregaron en el local social de la peña, contándose con la presencia del alcalde Juan Miguel Tortosa y el concejal de deportes. También acudieron delegaciones de la Agrupación Barcelonista del Mármol y de la Peña Barcelonista Las Canteras, ambas de Macael.

Fue una exquisita comida a base de espetos de sardinas que preparó el socio Antonio 'el de Patro' y una insuperable paella elaborada por José Morano y Félix Domene, también socios de esta activa Peña 'Las 4 del Centenario'. Se brindó con cava por los éxitos del club. Javier Bujaldón, presidente de esta peña, agradeció la asistencia de todos los presentes y valoró especialmente la colaboración de los socios que prepararon la comida y la de todos los que contribuyeron a que el local presentara un magnífico aspecto.

Después de la comida se montó una tertulia en torno a diversos temas barcelonistas

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...