El Real Madrid ya trabaja en un nuevo proyecto

El Real Madrid está trabajando ya en un nuevo proyecto para intentar al menos tratar de tú a tú al Regal FC Barcelona

Woods, Spanoulis, Sergio Rodríguez, Splitter y Kaun, en la agenda blanca

Poco importa que esta temporada haya tenido nada menos que 21 jugadores en nómina, que haya fichado a once refuerzos y que haya indemnizado a cuatro jugadores con contrato que no entraban en sus planes. El Real Madrid está trabajando ya en un nuevo proyecto para intentar al menos tratar de tú a tú al Regal FC Barcelona, algo que no ha conseguido esta campaña.

El club blanco se está moviendo mucho pero no está cerrando nada. El motivo es muy claro: hay que esperar a ver cómo acaba la temporada. No sería lo mismo caer ahora en semifinales contra el Caja Laboral que acabar ganando el título o incluso perder con dignidad en una final contra el Barça. De hecho, hay quien dice que Ettore Messina se está jugando estos días su futuro a pesar de que tiene contrato por dos años más.

Si el italiano continúa, el equipo blanco volverá a cambiar bastante este verano. Habrá bastantes salidas –la de Kaukenas está cantada– y entradas, y alguna de éstas seguramente será anunciada al poco de finalizar los blancos su temporada. Una de las más probables es la de Qyntel Woods, al que el Madrid ya tanteó antes del playoff. Según el diario lituano 'Lietuvos Rytas', el alero americano del Prokom polaco ya está fichado por el club blanco. Por otro lado, en Grecia aseguran que el Madrid se hará con Vassilis Spanoulis si éste no se va a la NBA. En la misma situación está Sergio Rodríguez, con oferta blanca y de los Knicks. Rudy, Splitter, Kaun, Teodosic y Suárez también tienen un lugar en la agenda blanca

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...