Deco: "El Real Madrid tiene al mejor entrenador y al mejor jugador del mundo"

Deco alaba a Moruinho y a Cristiano Ronaldo y se olvida de su ex compañero y amigo Leo Messi

Anderson de Souza 'Deco', ex jugador del Barça, que disputará el Mundial de Sudáfrica con la selección de Portugal, aseguró que "el Real Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho y al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo".

En declaraciones realizadas al canal Sport TV de Portugal, el centrocampista del Chelsea, que ganó con el Barça dos Ligas, dos Supercopas y la Champions League de 2005-06, Deco no tuvo reparos en 'olvidarse' de su ex compañero y amigo Lionel Messi, de quien siempre dijo que es el indiscutido mejor jugador del mundo.

¿Las declaraciones que ha hecho Deco han sido para quedar bien políticamente con su compañero en la selección o porque de repente se ha pasado al Real Madrid y no lo sabíamos? A Cristiano Ronaldo seguro que le habrá gustado el comentario del centrocampista brasileño nacionalizado luso, pero si se mosquea, Leo tendrá razón. Deco también ha apuntado que lo que "el Real Madrid tiene a los mejores, pero lo más importante que debe hacer es un equipo".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...