Contactos por Jesús Navas

El agente de Navas afirma que el fichaje está en manos de Mourinho

El representante del sevillista Jesús Navas, José Jesús Mesas, reconoció haber negociado con el Real Madrid. “Antes de la llegada de Mourinho hemos mantenido contactos con el Real Madrid, sí, pero todo ha quedado pendiente del nuevo entrenador. Ahora, habrá que ver qué es lo que dice Mourinho, si le interesa el futbolista o no”.

En declaraciones a 'El Correo de Andalucía', el representante de Navas afirma que están pendientes de una reunión con el Sevilla para tratar la ampliación de contrato del internacional español, que finaliza en junio de 2012, y cuya cláusula son 60 'kilos'.

Mesas, sin embargo, destacó que Navas ahora sí está preparado para abandonar el Sevilla, aunque eso no signifique que quiera irse del club. “El haber hecho sus primeras apariciones en la selección y el estar viviendo una concentración pre Mundial... Todo eso demuestra que Jesús esta preparado para salir. Pero él no está loco por hacerlo. Ni mucho menos. El Sevilla es su club de toda la vida y quiere escucharlo. Ahora mismo está centrado en hacer un buen Mundial con España”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...