Juan Manuel Vargas: "La oferta del Real Madrid es real"

El centrocampista asegura que no quiere distracciones por lo que deja la decisión del que será "el mejor destino para mí" en manos de su representante

El peruano confirma que recibió una oferta del Real Madrid pero también de otros como el Inter, la Juventus y el City

El centrocampista peruano, Juan Manuel Vargas, jugador del Fiorentina, confirmó que ha recibido una oferta del Real Madrid según informaron los medios locales, que en los últimos meses señalaron que el equipo que dirigirá el portugués, José Mourinho, tenía en su lista de posibles fichajes a Vargas, pero el jugador no lo había confirmado aún.

Según el diario limeño Depor, Vargas declaró a un portal en Internet que "la oferta del Real Madrid es real" y que si se efectuara el traspaso, el Universitario de Deportes recibirá aproximadamente un millón de dólares. El centrocampista dijo que también tiene ofertas del Inter de Milán, Juventus y Manchester City. Añadió, sin embargo, que ha dejado la decisión sobre su traspaso en manos de su representante. "Quiero que (Carlos Delgado) me deje descansar y que solamente me avise cuando haya decidido cuál es el mejor destino para mí. No quiero distraerme", acotó el internacional peruano.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...