Ingla: "Es imposible que pacte con Ferrer"

Se desvanece la ficticia posibilidad de un pacto, algo que Ferrer nunca contempló

Marc Ingla aseguró ayer a Mundo Deportivo que “es imposible” que se una a Jaume Ferrer. Ingla hizo estas declaraciones en Argentona, en el curso de la Trobada de Penyes Barcelonistes del Maresme. Unas palabras que no hacen más que confirmar que todas las informaciones sobre un posible pacto entre Ferrer e Ingla no eran más que humo. Más que nada porque Jaume Ferrer nunca contempló unirse a Ingla y Soriano y siempre ha pensado en llegar él solo hasta el final defendiendo su proyecto. De hecho, conjugar la personalidad de 'pesos pesados' de Ferrer como Albert Perrín con Soriano -al que llama Tejero, por el teniente coronel golpista- y su grupo era algo casi imposible. Además, a nivel de organización ejecutiva los proyectos de ambos grupos son incompatibles: la figura de Joan Oliver les separa.

Con este panorama, parece que las elecciones no serán ya un duelo a dos, sino al menos a tres. Rosell y Ferrer parecen tener ya las firmas y Soriano e Ingla las lucharán cuerpo a cuerpo hasta el final.

Otros tres precandidatos, además de Ingla, pasaron por la Trobada. Guixà coincidió con Ingla a primera hora. Ambos tenían después otros actos y tuvieron que marchar. A Agustí Benedito y a Santi Salvat, éste acompañado por Jordi Medina, se les vio en la cena. Sandro Rosell no acudió pero sí piezas importantes de su equipo como su hermano Sergi y Jordi Cardoner. Ferrer estuvo representado en la cena por un equipo encabezado por Carles Ayats.

Ingla incluso participó en el desfile de penyes y se sentó entre el público en la recepción en el Ayuntamiento. Ante los comentarios de un posible pacto con Ferrer, replicó: “Es imposible. Nosotros tenemos el mejor proyecto y el mejor equipo para el Barça con el señor Soriano, el señor Vicens, el señor Godall y yo mismo, que tengo el placer que me hayan dado el brazalete de capitán. Por tanto con este mejor equipo tenemos una opción nuclear. Es imposible”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...