El Betis va a por todas frente a un necesitado Huesca

Los verdiblancos consideran "fundamental" el duelo

El Huesca y el Betis se enfrentan en un duelo de urgencias de distinto signo, el conjunto aragonés por alejarse del descenso y el andaluz por entrar en ascenso. El presidente verdiblanco, José León calificó el encuentro de “fundamental” para las opciones del equipo de volver a Primera.

El equipo aragonés llega con dos bajas significativas Corona y Luis Helguera, ambos por sanción.Todo apunta que sus ausencias serán cubiertas por Paco Borrego y por Camacho, que retrasaría su posición en el centro del campo. El Betis quiere sacar provecho al estado anímico del Huesca, que solo ha ganado un partido (en Castellón) de los seis últimos y que en su estadio ha perdido cinco y empatado ocho de los 19 disputados.Fernández, no podrá contar para el partido ante los oscenses con dos de sus hombres más importantes, el camerunés Achille Emaná -con su selección en Sudáfrica- y el máximo goleador Sergio García, aún recuperándose de una grave lesión de rodilla y Fernando Vega por sanción.

La denuncia del Huesca

Por otro lado, el Huesca llega al encuentro tras pedir que el Comité de Competición actúe de oficio por alineación indebida del Numancia en el choque ante el Real Unión (rival directo en la lucha por la permanencia) por haber alineado a cuatro juveniles y dos habituales suplentes. Pero el Comité de Competición no interviene hasta que juegan cinco juveniles

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...