Raiola: "Si Guardiola no quiere ahora a Ibrahimovic, debería ir a un hospital mental"

"Si el Barça necesitara dinero, ¿por qué siempre se habla de Ibra y no de Messi, Pedro u otro jugador?" insiste Raiola

El agente del sueco asegura que "sería muy extraño" después de que Pep fichara a Ibra por 75 millones, que ahora "no lo quisiera más"

El representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha dicho que "sería muy extraño" que después de que Pep quisiera fichar al sueco, ahora "no lo quisiera más" y considera que si el técnico pensara así "debería ir a un hospital mental". En declaraciones a COMRadio, Raiola no ha dado crédito a las informaciones que sitúan al delantero sueco fuera de la órbita del Barça, después de que el presidente azulgrana, Joan Laporta, declarara al delantero como intransferible.

"Fue Guardiola quién fichó a Ibra el año pasado por 75 millones. Sería muy extraño que después de fichar a Ibra, ahora, tras un año, no lo quisiera más. Si pensara así, Guardiola debería ir a un hospital mental", ha declarado. El agente del sueco ha comentado que Ibrahimovic desea continuar en el Barça. "Está feliz tras su primer año. Teniendo en cuenta que ha sido su primera temporada, creo que ha sido fantástica para él, aunque quería ganar más títulos", ha insistido.

"Estoy cansado de escuchar lo mismo"

Raiola ha declarado no entender las dudas que existen sobre la continuidad del delantero. "Si Laporta dice que no está en venta, Txiki Begiristain también, por qué preguntan siempre cómo está Ibra....Ibra está bien ayer tenía un poco de dolor de cabeza porque caía mucho el sol en su piscina", ha bromeado el agente. Ahora bien, para Raiola otra cosa diferente sería si el Barça le comunicara disponer de una oferta por el jugador y que, además, éste estuviera en venta. "El club que lo quiera, si eso sucede, debe hablar con el Barcelona no conmigo porqué está prohibido. Si el Barça necesitara dinero, ¿por qué siempre se habla de Ibra y no de Messi, Pedro u otro jugador? Estoy cansado de escuchar siempre lo mismo durante las últimas tres semanas", ha insistido.

Sin querer comparar a Ibrahimovic con Eto'o y tras dejar claro que no deseaba "hablar mal" del camerunés, Raiola ha recordado que Eto'o ha marcado 13 goles con el Inter, mientras que Ibra ha firmado 21 tantos y 17 asistencias. Raiola también ha hablado sobre la llegada al Barça de David Villa. "Si alguien debe estar preocupado es Villa no Ibra, si es que Villa quiere hacer lo que hace Ibra. Yo no sé quiénes van a ser los delanteros titulares del Barça, el entrenador decide y está claro que un club grande y, el Barça lo es, necesita más de un atacante", ha opinado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...