El Espanyol prevé reunirse con el agente de Osvaldo la próxima semana

El director deportivo del Espanyol , Ramon Planes, espera reunirse la semana que viene con el representante del delantero ítalo-argentino Dani Osvaldo para cerrar la continuidad del jugador una campaña más en el conjunto blanquiazul. Osvaldo se incorporó a la disciplina españolista el pasado mes de enero en el mercado de invierno. El rendimiento del atacante ha convencido a los responsables deportivos y su continuidad es una de las prioridades en la hoja de ruta elaborada por los máximos responsables del club.

El delantero llegó al Espanyol cedido por el Bolonia, donde su situación no era demasiado positiva. En esta negociación, el club catalán se guardó una opción para ampliar la cesión del futbolista una temporada más en unas condiciones bastante favorables y que piensa ejecutar. La cesión es la única vía que se contempla, ya que el Espanyol no puede pagar la opción de compra que exige el Bolonia por el jugador. En cualquier caso, todo apunta a que se llegará a un acuerdo pronto puesto que el jugador ya ha dejado claro que quiere seguir en el equipo españolista.

La continuidad de Osvaldo es una de las premisas del área deportiva, que es consciente de la falta de gol que ha tenido el Espanyol a lo largo de la temporada. Además, Planes y su equipo trabajan para incorporar a otro delantero después de la negativa de Walter Pandiani. Confirmadas las bajas de Facundo Roncaglia, Iván Pillud, Raúl Tamudo y Javi Ruiz, el siguiente paso es cerrar los casos de Osvaldo y de Fernando Marqués. La continuidad del futbolista madrileño es una incógnita, aunque el club confía en que el jugador se acabe quedando en el Espanyol.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...