Cesc: "Un Mundial es demasiado importante como para pensar en mi futuro"

El centrocampista catalán elude hablar del FC Barcelona

El internacional español del Arsenal, Cesc Fábregas, aseguró estar "totalmente centrado" en la selección y no en su futuro, ya que, según afirmó, "un Mundial es demasiado importante como para pensar en otras cosas". "Estoy muy tranquilo. Un Mundial es demasiado importante como para pensar en otras cosas. Estoy al cien por cien, concentrado y recuperándome, y para mí eso es lo más importante", comentó Cesc en rueda de prensa.



Así, el capitán 'gunner' eludió referirse al interés del FC Barcelona en contratarle de cara a la próxima campaña y a si la llegada al banquillo del Real Madrid de José Mourinho, que ya le pidió para el Inter de Milán, podría cambiar su decisión de sólo fichar por el conjunto azulgrana, volviendo a insistir en que no piensa "en otra cosa que no sea la selección". Por otra parte, Cesc explicó cómo esta siendo la recuperación de la fisura de peroné que sufrió en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, entre el Arsenal y el Barcelona, asegurando que "las sensaciones no podían ser mejores". "De la lesión estoy muy bien, las sensaciones no podían ser mejores.

Ahora estoy como si fuera una pretemporada, con las piernas un poco cansadas, pero para el sábado ya puedo estar con el equipo. Tenemos tiempo para ponernos en forma", apuntó. Por último, el centrocampista catalán negó que tenga más ganas que nunca de ganar el Mundial por el hecho de no haber conseguido ningún título con el Arsenal. "No me lo tomo así. Siempre que salgo a un terreno de juego es para ganar y para ayudar a mis compañeros. Voy a dar todo a nivel individual y colectivo para que España gane el Mundial", indicó.



En la misma línea que Cesc se mostró el internacional del Valencia David Silva, otro de los jugadores más pretendidos en el mercado de fichajes. Sin embargo, igual que su compañero, el canario afirmó estar "muy tranquilo y centrado en la selección". "Vamos a vivir algo muy bonito y muy importante, no estoy pensando en mi futuro", señaló el centrocampista 'che' en rueda de prensa, evitando hablar del interés de muchos equipos en ficharle de cara a la próxima temporada.

Además, Silva comentó que en esta ocasión se nota que en España "no sólo hay ambiente entre los jugadores, sino en todo el país", lo que también les ayuda a estar "al cien por cien" y a no relajarse. "Esperamos dar una alegría a la afición para que siga esa sintonía", concluyó.

[+] Carles Puyol confirma que Del Bosque les ha prohibido las redes sociales

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...