El representante de Ibrahimovic asegura que el sueco no se siente en venta

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no siente que el Barcelona , su actual equipo, lo haya puesto en el mercado de fichajes, por lo que no entiende por qué la prensa lo sitúa continuamente lejos del club español.

Así lo ha explicado hoy el representante del jugador, Mino Raiola, en declaraciones al canal de información deportiva italiano "Sky Sport24", en las que ha desmentido que se haya planteado algún interés sobre Ibrahimovic por parte del Milán, como aseguraba este martes un diario español.

"Encuentro tan extraño que los periodistas españoles estén tan informados sobre los movimientos del Milán. Normalmente están informados sobre los clubes españoles", ha dicho Raiola.

"No entiendo por qué cada dos días tenemos que cambiar de equipo. Han puesto a Ibrahimovic en el Real Madrid, en el Manchester City, ahora lo ponen en el Milán, también ha estado por ahí el Juventus. Por fortuna creo que los equipos que se lo pueden permitir ya se han terminado. Ibra no se siente en el mercado. Ha habido dos personas como Laporta y Beguiristáin que lo han definido invendible", ha añadido.

Raiola ha reconocido que es verdad que el Barcelona ha fichado al delantero español David Villa, lo que puede amenazar el puesto del sueco en el equipo, pero ha indicado que también es verdad que "Henry se va del club".

"Zlatan no ha expresado su deseo de irse. Ha hecho una buena temporada, sólo que el final no ha ido muy bien, pero ha sido así para todos. También este año ha marcado muchos goles, se ha lesionado en el momento equivocado. Pero el hecho de que haya tantos grandes jugadores no da miedo a nadie", ha comentado el representante.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...