Jorge Mendes se reúne con el Madrid para cerrar el contrato de Mourinho

El agente del luso ha estado reunido durante una hora en las oficinas del Santiago Bernabéu

El contrato será por cuatro temporadas y unos 10 millones por año

El anuncio del fichaje de Mourinho por el Real Madrid parece cada vez más cercano. A pesar de ser un secreto a voces, la llegada del luso al club blanco aún no se ha hecho oficial, pero es cuestión de horas.

El agente del técnico, Jorge Mendes, se ha reunido con el Real Madrid este lunes por la mañana para acabar de cerrar la operación. Mendes ha estado una hora en las oficinas del Santiago Bernabéu, negociando los pequeños detalles del contrato de Mourinho. Los grandes rasgos del trato, ya se conocen; el ex del Chelsea firmará por cuatro temporadas, a razón de unos 10 millones de euros por año. Cifras de escándalo para uno de los entrenadores más ganadores del mundo.

Reunión con Moratti

El técnico portugués Jose Mourinho y el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, se reunirán en las próximas horas.

Así lo ha hecho saber el portavoz del técnico luso del luso Eladio Parames, que ha asegurado en declaraciones recogidas por los medios de comunicación italianos: "Se reunirán en Milán. Si no es en las próximas horas, será mañana".

La reunión entre Mourinho y Moratti llegará después de que el agente del técnico portugués Jorge Mendes estuviera en el estadio Santiago Bernabéu, para ultimar la contratación de su representado por el Real Madrid, sin que hiciese declaración alguna a la salida.

Los medios de comunicación italianos han recordado asimismo que para poder "liberarse" del Inter de Milán el portugués deberá afrontar una cláusula de rescisión de su contrato de cerca de 16 millones de euros.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...