Boston parte como favorito ante Orlando en el Garden

Una nueva victoria de los Celtics les daría el pase a las Finales de la NBA y tiene un premio de 1,28€ por euro

Partido decisivo en el Garden de Boston. Un nuevo triunfo de los Celtics supondría poner el 4-0 en su serie ante Orlando y daría a los 'arrogantes verdes' el pase a las Finales de la NBA. A pesar de que no partían como favoritos al principio de la serie, a día de hoy, pocos dudan de Boston. Y tú, ¿apuestas por una victoria decisiva de los Celtics ante su público?

Después de firmar una más que discreta regular season, los de Doc Rivers han sabido mostrar su mejor versión con la llegada de los playoffs. Se deshicieron sin mayores problemas de Miami en primera ronda y dieron la campanada en semifinales al eliminar a Cleveland, pero se están superando en esta Final de Conferencia: 3-0 ante Orlando y una apabullante sensación de superioridad.

Una sensación que aumenta cuando los Celtics juegan ante su público, como ya quedó demostrado en el tercer partido (94-71). Si esta madrugada se repite el guión, los Celtics se clasificarán para su 2ª final en tres temporadas y, además, .

Un panorama totalmente distinto (y mucho más negro) es el que se le presenta a los Magic: después de 3 derrotas necesitan ganar, sí o sí. Un nuevo traspiés les mandaría de vacaciones ante de lo esperado. A pesar de que tuvieron sus opciones en los dos primeros partidos de la serie, ambos encuentros acabaron en cerrota para los de Florida.

Y la llegada a Boston no mejoró la situación, sino todo lo contrario. Una derrota por más de 20 puntos es capaz de hundir la moral del más pintado, pero los de Stan Van Gundy piensan vender cara la derrota. Salvarse de la humillación de un 4-0 está también en juego.

Si los Howard, Nelson, Carter y compañía son capaces de mostrar algo del juego que les llevó a ser finalistas la temporada pasada, una victoria en el Garden de Boston puede resultar la apuesta ganadora del partido: 3,30€ por cada euro.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...