Un aficionado de la Juve muere apuñalado en Turín tras una discusión sobre la victoria del Inter

El hecho se produjo tras una fuerte discusión entre la víctima, un 'juventino' y el supuesto agresor, un 'interista'

Un italiano Edmondo Bellan, de 63 años, murió anoche al recibir varias apuñaladas durante una discusión en un bar de Turín, norte de Italia, relacionada con la victoria del Inter de Milán en la final de la Liga de Campeones de Europa al imponerse por 2-0 al Bayern de Múnich.

Los medios italianos informaron hoy de que la víctima recibió varias puñaladas en el tronco y en el brazo por parte del supuesto agresor Rocco Acri, de 60 años, quien fue inmediatamente detenido. La discusión comenzó cuando la víctima, que según la prensa era un seguidor de la Juventus, criticó que el Inter contaba con demasiados jugadores extranjeros en su alineación por lo que no se le podría considerar un equipo italiano.

La pelea degeneró cuando Bellan insultó al defensa Marco Materazzi, del Inter, que apareció en la televisión durante la celebración con una camiseta en la que se zafaba de la Juventus. Entonces, el aficionado interista Acri después de golpearle varias veces sacó un cuchillo y le asestó algunas puñaladas, que le causaron la muerte.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...