Márquez sonó más a despedida que Henry

Juan Carlos Unzue, que sí se va, no dijo adiós

La expectación fue creciendo en las últimas horas en torno a la posible despedida de Henry si había 'alirón' y celebración en el Camp Nou. Sin embargo, quien cogió el micrófono para expresar todo el agradecimiento y la emoción de un adiós definitivo fue el mexicano Rafa Márquez, quien además lo hizo en catalán pero con un mensaje absolutamente claro. El único fichaje que ha 'sobrevido' en el tiempo durante toda la época Laporta, es decir desde el verano de 2003 al verano de 2010, siete temporadas tras firmar procedente del Mónaco, llegó a emocionarse en sus frases, que fueron todo un epílogo.

Todo lo contrario sucedió con Thierry Henry, de quien se asegura ha firmado un acuerdo con un equipo de la MLS que seguramente está pendiente de cómo se resuelve el año de contrato que aún le queda con el Barça. Visto cómo ha acabado la temporada, de suplente, una situación certificada con un Pedro colosal que ayer brilló como Messi, el delantero francés tiene todos los números para no seguir, pero no se sintió inclinado, aunque lo tuviera, a expresar ningún tipo de sentimiento.

Quien seguro no continúa, Juan Carlos Unzue, el preparador de porteros, no cogió el micrófono para saludar por última vez a la afición barcelonista

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...