Mourinho molesta al Madrid

En el club blanco no ha sentado nada bien que el portugués haya dicho, con la Liga aún en juego, que "antes o después entrenaré al Real"

Jose Mourinho no esconde sus grandes deseos de ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu, aunque en el club merengue no ha sentado nada bien que el técnico portugués haya dicho, con el equipo merengue jugándose todavía la Liga, que “antes o después entrenaré al Real Madrid”.

Estas declaraciones, que hoy publicará el seminario italiano 'Panorama' y de la que ayer se adelantaron algunos extractos, no han gustado especialmente en el vestuario madridista, ya que las consideran una falta de respeto hacia el técnico chileno Manuel Pellegrini y su plantilla.

“Es falso, como se está escribiendo, que tenga pie y medio en España y medio aquí, en Milán”, aunque 'Mou' confesó que “tarde o temprano entrenaré al Real Madrid. He entrenado a un grande de Inglaterra (Chelsea), entreno a un grande de Italia (Inter), y entrenaré a un grande de España”, en clara alusión al conjunto merengue.

Harto de “hipocresía” en Italia

Mourinho aseguró que hay una cosa de Italia que no le gusta, “la hipocresía”, y cuenta que “la gente viene hacía mí, me da una palmadita en la espalda, me sonríe y me dice: 'Eres el mejor, eres un grande, sigue así'. Después, en cuanto pueden, me atacan”, asegura el luso. “Me piden, incluso, un autógrafo, una foto con ellos y después cambian de golpe. A mí no me gusta todo esto. Hasta lo hacen algunos entrenadores”, añadió.

'Mou' dijo reirse de los presidentes de clubs que le comparan con técnicos que “no se han llevado ni siquiera una Copa de la Toscana o de Reggio Calabria”, ironizó.

Toda Italia está muy pendiente del futuro inmediato de Mourinho, que está dando pie a diferentes interpretaciones. Ayer, el portugués compró, fuera del centro deportivo 'Angelo Moratti', una docena de camisetas con el lema “Vamos a Madrid”, en referencia a la final de la Champions que Inter y Bayern de Múnich disputarán el próximo 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

El vestuario apoya a Pellegrini

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos comentó ayer, justo cuando salieron a la luz los deseos de Mourinho por entrenar al Madrid, no dudó en defender a su técnico, Manuel Pellegrini, ante los insistentes rumores que aseguran que el luso será el jefe del vestuario blanco el próximo curso. “No es cuestión de entrar en debates ahora. Hay que defender y tener confianza en Pellegrini. Estamos súper orgullosos de la labor y el trabajo que realiza y a partir de la temporada que viene ya se verá las decisiones que toman los encargados del club. Pellegrini tiene contrato y, si lo cumple, nosotros estamos encantados”, destacó el zaguero andaluz.

Por último, Sergio Ramos reconoció que este año la Liga debía tener dos campeones, Barcelona y Real Madrid. “Desgraciadamente no hay dos títulos para repartirlos y si no lo ganamos va a ser un palo duro. Los dos hemos realizado una gran Liga, consiguiendo una barbaridad de puntos. Hemos hecho una gran Liga pero sería duro quedarnos en blanco”

Sergio Ramos cree en "milagros"

Sergio Ramos mostró su fe en las posibilidades de que su equipo gane la Liga. “Siempre he creído en los milagros, la esperanza es lo último que se pierde y mientras haya opciones de ser campeones vamos a luchar a muerte por conseguir el título”, manifestó en la sala de prensa de Valdebebas. “Hay que tener máximo respeto por todos los equipos y el Valladolid se juega la vida en el Camp Nou. Son partidos bastante complicados aunque viendo la regularidad del Barcelona en casa cuesta pensar en una derrota o en un empate”, reconoció

Guti trabaja de nuevo en solitario

Guti volvió a ejercitarse ayer en solitario en Valdebebas Por los problemas musculares que arrastra, y se sumó en el capítulo de ausencias con el grupo a Pepe y Raúl. Mejor suerte tuvo el holandés Rafael Van der Vaart, que por segundo día trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, y puede ser la gran novedad de la convocatoria de Pellegrini para viajar a Málaga. El entrenamiento de ayer contó con la presencia de cuatro futbolistas del Castilla: Velayos, Mosquera, Juan Antonio González 'Juanan' y Cristian López

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...