Maradona: "Ojalá Messi sea el mejor en Sudáfrica"

El seleccionador argentino Diego Maradona afirmó hoy quiere que Lionel Messi "sea el mejor en Sudáfrica" y aseguró que ya tiene decidida el 95 por ciento de la lista de 23 jugadores con la que afrontará la Copa del Mundo que comienza el 11 de junio.

"Me quedan algunas duditas, pero tengo el noventa y cinco por ciento de la lista definida. Creo que armamos la mejor lista de treinta jugadores que podíamos hacer y ahora sólo quedan arreglar detalles", dijo el entrenador en declaraciones a Radio Del Plata. "Lo de (Javier) Zanetti y (Esteban) Cambiasso ya estaba decidido. Dudé más con (Fernando) Gago, pero jugó pocos partidos este año y yo, aunque le dije que le tenia confianza, también le aclaré que siempre que estuviera en actividad. Y en el Real Madrid no tuvo muchas chances", explicó Mardona sobre las tres ausencias más resonantes de su lista.

Sobre la inclusión de Ariel Garcé, de Colón de Sante Fe, quien fue considerado como "la sorpresa" por la prensa, sostuvo que "es un jugador bárbaro". A su vez, el ex jugador, al que le tocó quedar afuera de la lista del Mundial Argentina 1978, confesó que armar la lista formar parte de "decisiones difíciles que debe tomar". "Espero no haberme equivocado con nadie. Sé que tuve dejar afuera a gente que se portó muy bien, pero esto es así, no pueden ir todos", indicó.

Consultado por Lionel Messi, dijo: "¿Cómo no voy a querer que 'Lío' sea el mejor del Mundial? ¿Cómo lo voy a hacer jugar mal, si juega para el equipo que yo dirijo? Los argentinos tenemos que orgullo de tenerlo, ojalá sea el mejor en Sudáfrica".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...