Buscarán cinco refuerzos

Los técnicos necesitan para el nuevo proyecto: un defensa, dos bandas, un medio defensivo y un delantero

Los técnicos blanquiazules, a una semana de acabar el Campeonato liguero, ya tienen claro qué puestos necesitan cubrir la próxima temporada. Buscarán en el mercado tanto nacional como internacional a cinco futbolistas: un defensa, dos bandas, un centrocampista defensivo y un delantero. El único problema estará, como viene siendo habitual en el Espanyol, el tema económico. El área deportiva dispone de poco dinero para salir a comprar lo que significa que primero tendrán que haber salidas. José Callejón y Nico Pareja, como se informa en la página anterior, son los dos blanquiazules que tienen más números de marcharse junto a Víctor Ruiz.

La semana que viene, los técnicos empezarán a tratar los casos de los cedidos: Osvaldo, Pillud y Roncaglia. Mientras que el futuro de los que están jugando a préstamo (Ángel, Beranger, Román Martínez, Valdo y Lola) lo resolverán una vez acabe la Liga en Segunda.

La pretemporada

El Espanyol espera que se confirme que la Liga'10 empezará el 22 de agosto (se adelantaría el inicio por los compromisos de la selección española) para planificar la pretemporada. La plantilla empezaría las vacaciones antes de que acabase el mes de mayo y regresaría a principios de julio. El stage se hará en Peralada y se está buscando una gira por Centroeuropa.

Cambios en Son Moix

El encuentro de este sábado ante el Mallorca es de puro trámite para los blanquiazules. Esto unido a los varios lesionados (De la Peña, Moisés, Baena, Chica y Márquez) que hay en la plantilla y a que Jordi Amat, Víctor Ruiz y Dídac Vilà reforzarán al filial el domingo contra el Guijuelo, obligarán a Mauricio Pochettino a presentar una alineación con caras nuevas. Podría hacer jugar a los futbolistas que no han tenido muchos minutos en la Liga y no se descarta que Cristian Álvarez sea al portero titular.

Kameni, al Mundial

Carlos Kameni ha sido convocado por el seleccionador de Camerún Paul Le Guen para disputar el Mundial de Sudáfrica.

El israelí Ben Sahar se incorporará el próximo lunes a su selección para realizar una gira por Sudamérica

Entrenamientos a puerta abierta

Una vez lograda la permanencia matemática y a falta de una sola jornada para acabar el Campeonato liguero, Pochettino ha decidido que todos los entrenamientos de esta semana serán a puerta abierta. El partido que disputarán este sábado (22.00 horas) en Mallorca lo prepararán con público. La sesión de hoy comenzará a las 10.30 horas

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...