Pellegrini: "La Liga se decide mañana"

Pellegrini afirma que "si no ganamos la Liga gran parte es porque no ganamos al Barcelona en su estadio, donde fuimos superiores"

El entrenador del Real Madrid cree que "si el Barcelona no pierde mañana es muy difícil que lo haga en su estadio en el último partido"

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid , destaca que el título de Liga se va a decidir en la penúltima jornada del campeonato, pues el Barça , tiene un partidco complicado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y el Real Madrid también lo tiene contra el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu.

"Si el Barcelona no pierde mañana es muy difícil que lo haga en su estadio en el último partido. Si nosotros ganamos mañana también tenemos que hacerlo en Málaga en un partido complicado. Creo que la Liga se decide mañana", ha asegurado el técnico madridista.

Pellegrini no quiere hablar de las posibilidades que tiene Barcelona de fallar en el estadio Sánchez Pizjuán porque prefiere centrarse en lo que debe hacer su equipo. "Miramos única y exclusivamente lo que tenemos que hacer nosotros: ganar al Athletic", a pesar de que sabe que para ganar el título de Liga "no dependemos única y exclusivamente de ganar pero es lo único que podemos hacer porque el resto no depende de nosotros".

"Creo que ambos clubes merecen el título"

Por los méritos ligueros de tando del Barcelona como del Real Madrid, Pellegrini cree que lo más justo sería que los dos acabasen campeones. "Por la puntuación, el rendimiento, un fútbol distinto ofensivo de los dos equipos, creo que ambos clubes merecen el título", afirma el técnico. Y añade que "nunca un equipo hizo lo que estamos haciendo los dos este año". Sin embargo, "lógicamente uno tiene que ganar y será porque ha hecho un poco más para conseguir el título". Aun así, Pellegrini ha opinado que "si no ganamos la Liga gran parte es porque no ganamos al Barcelona en su estadio, donde fuimos superiores".

El mérito de Cristiano es gracias al equipo

En cuato a Cristiano Ronaldo, ha destacado el mérito del grupo para la brillantez del futbolista portugués. Indica que "antes de su partido en Mallorca dije que representa el espíritu del Real Madrid. Es un ganador que siempre va al frente, pero llevamos 96 goles y no es solo por los 50 de Cristiano e Higuaín".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...