Sandro Rosell tendrá una macrosede electoral

Se abrirá el próximo día 11 y dispondrá de un espacio propio para las penyes

En la cuenta atrás de la candidatura de Sandro Rosell, que se presentará el próximo día 11, el equipo está volcado en la puesta a puntro de una sede de la que han trascendido los primeros detalles como su propia e histórica ubicación en terrenos que un día pertenecieron al FC Barcelona.

La situación la sede electoral, en la calle París 123, corresponde al emplazamiento del que fue el primer campo en propiedad del club, el de la calle Industria, como así se popularizó en su momento y ha quedado para la historia. Precisamente hace unos días se repuso la placa que lo recuerda en uno de los inmuebles construidos sobre el antiguo terreno de juego, inaugurado el 14 de mayo de 1909. El local, que quiere convertirse en el centro del barcelonismo durante la campaña por acogedor y por la vida propia que quiere tener, ocupa más de mil metros cuadrados (1.350), divididos en dos plantas.

Contará con un emplio call center para centralizar la logística de la recogida de firmas, un espacio propio para las penyes, un estudio de radio, un pequeño set de TV, sala de prensa y un foro de debates previsto para realizar actos diarios de participación de socios, periodistas y personajes azulgrana sobre aspectos monográficos y de actualidad de la vida del club.

París, Londres, Roma

En la selección del local, una vez descartadas otras opciones más caras porque se ha planteado finalmente una campaña más austera de lo previsto, pesó mucho el número 1-2-3, las Champions del Barça, y el hecho de de estar en la calle París, muy cerca de la calle Londres y no muy lejos de la Avenida de Roma

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...