114-71: Los Magic vapulean a los Hawks

Dwight Howard aporta un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes para pasar por encima de Atlanta

La falta de competición durante una semana no afectó al juego dominante y ganador de los Magic de Orlando, que iniciaron la eliminatoria de semifinal de la Conferencia Este con un triunfo arrollador de 114-71 ante los Hawks de Atlanta.

El partido mostró con claridad la gran diferencia de juego que hay entre los dos equipos con un líder indiscutible, el pívot Dwight Howard, que sin problemas de personales es sencillamente imparable bajo los aros. Howard aportó un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes para ayudar a los Magic a conseguir la victoria con el mayor margen en la historia del equipo dentro de la fase final, además de darle la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete. El segundo partido se jugará en el mismo escenario del Amway Arena, de Orlando, el próximo jueves.

El dominio de los Magic fue tan aplastante que su ventaja llegó a alcanzar los 46 puntos. "Hemos tenido un comienzo de eliminatoria dominante, con un buen juego individual y de conjunto, manteniendo en todo momento la presión", declaró Stan Van Gundy, entrenador de los Magic. "Pero no debemos olvidar que para estar en la siguiente tendremos que ganar tres partidos más".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...