Claudio Lotito, presidente de la Lazio, amenazado de muerte

El partido acabó con un 0-2 para los de Mourinho

Acusan a la Lazio de dejarse perder ante el Inter para impedir que la Roma gane el 'Scudetto'

El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, recibió una carta con amenazas de muerte y un proyectil en vísperas del partido que enfrentó a su equipo contra el Inter de Milán y en el que los milaneses acabaron imponiéndose por 2-0 y alejaron al Roma del sueño del título de la Liga italiana.

La noticia de las amenazas a Lotito fue revelada este lunes a última hora en una jornada de polémica a causa del resultado de este encuentro disputado ayer y que ha generado críticas hacia los 'biancocelesti', acusados de perder ante el Inter para evitar que su histórico rival, la Roma, se acercara al triunfo en la Liga.

Muchos seguidores 'giallorossi' consideran hoy en la capital italiana que la Lazio "regaló" el partido a los 'interistas' para allanarles el camino al triunfo del campeonato italiano pese a que los 'laziales' están al borde del descenso.

El partido deja al Inter a la cabeza de la clasificación con 76 puntos, frente a los 74 de la Roma, y crea un clima de tensión a dos días de la final de la Coppa Italia, que enfrentará a estos dos equipos el próximo miércoles.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...