Derbi para el Fulham pensando en el Atlético

Juega ante el West Ham y su técnico, Roy Hodgson, dará descanso a varios titulares

El Fulham regresa esta tarde a la Premier League con la resaca de la clasificación para la final de la Europa League. Su retorno al día a día es a lo grande ya que se enfrenta al West Ham en lo que es un derbi de Londres. Para este encuentro, el entrenador del Fulham, Roy Hodgson medita dar descanso a varios de sus titulares pensando en el partido del 12 de mayo ante el Atlético de Madrid. Sin presión por la clasificación liguera, Roy Hodgson ya está empezando a preparar la primera final europea del equipo.

El que seguro que no estará esta tarde en el césped es la estrella de Fulham, Bobby Zamora. Tiene molestias en el talón de Aquiles y en el club inglés nadie quiere correr riesgos innecesarios. Por eso, el delantero posiblemente no volverá a jugar con su equipo hasta la final frente al Atlético de Madrid.

A pesar de las ausencias, el Fulham saldrá a por todas en un encuentro que será la continuación de la fiesta vivida el pasado jueves cuando eliminó al Hamburgo. El West Ham, por su parte, intentará aguar la fiesta local con una victoria que tranquilizaría los ánimos de un equipo que hasta la semana pasada no aseguró su permanencia. Su entrenador, Zola, está siendo muy cuestionado y puede que no continúe la próxima temporada en el cargo.

El Fulham volverá a jugar el próximo miércoles, día 5, ante el Stoke City y acabará la temporada el domingo 9 ante el Arsenal

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...