Jaume Ferrer, en Corbera de Llobregat y Mollet del Vallès

Más reuniones del precandidato con las penyes

El precandidato Jaume Ferrer se reunió el jueves en Corbera de Llobregat con la Penya Barcelonista Anar-hi Anant. El acto tuvo como marco la sala principal de la Societat Diadema. Destacó la presencia del alcalde de Corbera, Josep Canals, y del primer teniente de alcalde, Manel Ripoll. Se congregaron unas 50 personas y la afluencia hubiera sido mayor de no haber coincidido con otro acontecimiento peñístico en El Papiol. Además Ferrer ya se había reunido con el grueso de las penyes del Baix Llobregat anteriormente en Sant Andreu de la Barca.

El vicepresidente azulgrana acudió acompañado por hombres de su equipo como Albert Perrín, Carles Ayats, Jordi Orriols y Rafael Paulet. Se expusieron las líneas básicas de esta precandidatura y después del cambio de impresiones se sirvió un aperitivo.

En Mollet, sin Guixà

Continuando con su intenso calendario, Ferrer se reunió anoche en Mollet con los representantes de las penyes del Vallès Oriental y Occidental. Había cierto morbo por comprobar si acudiría Jaume Guixà, presidente de la Penya Mil·lenni de Sant Cugat y a su vez precandidato.

Pero Guixà, “por gentileza” y obrando igual que cuando Rosell se reunió con las penyes vallesanas en Parets, no compareció, enviando en su lugar a dos miembros de la penya que preside

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...