Gerard Piqué: "Quiero el mejor Camp Nou de la historia"

Gerard Piqué imprime su personalidad para el partido donde "quiero el mejor Camp Nou de la historia"

Remacha su optimismo con un contundente: "Que los jugadores del Inter odien ser futbolistas durante 90 minutos"

Gerard Piqué ha hablado del partido del miércoles ante el Inter de Milán en las semifinales de la Champions League , sumándose a los llamamientos que desde el equipo azulgrana se están haciendo desde que Olegario Benquerença pitó el final del partido en el Giuseppe Meazza.

Piqué deja claro que "quiero que el mejor Camp Nou de la historia, que no se haya visto nuncay que los jugadores del Inter odien la profesión de futbolista durante 90 minutos" matizando para que no hubiera malinterpretaciones que "cero violencia". El central azulgrana resume el sentir de Remontada que se ha instalado en el entorno del club con una anécdota personal: "Mis padres y mi hermano me han pedido llevar una camiseta con mi nombre. Nunca lo había hecho". Además añade que "La afición debe apretar de inicio y al final seguro que lo conseguiremos".

Sueño con clasificarme

El jugador del Barça ve que algo ha cambiado en el equipo, gracias al valor de los éxitos de los últimos tiempos y deja otra perla: "Ya era hora que la gente confiara en el equipo y dejara de ser pesimista. Yo sueño con clasificarme y sé que no es un milagro."

Los argumentos de Piqué

Para Piqué hay argumentos para creer en la remontada: "Ver los resultados conseguidos este último año y medio, los de casa y con los goles que hemos marcado y el nivel demostrado. La gente está convencida que el miércoles lo intentaremos, que no haya dudas de que lo intentaremos conseguir" y añade que "si estamos a tope el rival verá que somos inexpugnables. La afición forma parte de este equipo", apunta.

Descarta que pueda haber ansiedad en los jugadores pese al ambiente creado. "Tranquilo, de eso nos preocupamos nosotros. La gente que anime, y nosotros tendremos que valorar el ambiente y no dejarnos llevar por la ansiedad. Aunque nos metan un gol, que puede pasar, pues a seguir intentándolo. Hay que meter los máximos goles posibles porque si no será muy complicado".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...