Raúl y Van Der Vaart se pierden lo que queda de temporada

Raúl, baja un mínimo de cuatro semanas, podría haber jugado en Zaragoza su último partido con el Madrid

Van Der Vaart tiene rotura del bíceps femoral izquierdo y estará alejado del terreno de juego durante tres semanas

Problemas en el Real Madrid. Con la lucha por la Liga al rojo vivo los de Pellegrini pierden a Raúl y Van Der Vaart. La victoria contra el Zaragoza le ha salido cara al equipo blanco, que se despide de dos de sus hombres hasta final de temporada. El capitán será baja cuatro semanas por culpa de un esguince de grado II con afectación del ligamento tibio-peronéo antero-inferior. Por su parte a Van Der Vaart le espera un mínimo de tres semanas alejado por culpa de una rotura del bíceps femoral izquierdo. Si evoluciona positivamente, el holandés tendría opciones de jugar el último partido de liga contra el Málaga.

¿El final de una era?

Esta lesión podría suponer el final de Raúl en la entidad blanca. El capitán ya comentó que su salida este verano era una opción y su baja por cuatro semanas podría adelantar el proceso. La hipotética salida de Raúl se uniría a la ya confirmada de Guti, cerrando así una etapa en el Real Madrid. La vieja guardia abandonaría el club para dar paso a una nueva generación de futbolistas más jóvenes encabezados por Cristiano Ronaldo.

Raúl González marcó su primer gol en 1994 con sólo 17 años, ante el Atlético de Madrid. El sábado, con 32 años, marcó en Zaragoza el que podría ser su último gol con el Real Madrid.

El primer gol de Raúl con el Real Madrid

¿Su último gol en el equipo blanco?

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...