Chupete contra chupón: Suazo vs Cristiano Ronaldo

Suazo-Cristiano, duelo goleador en La Romareda, donde al Madrid sólo le vale ganar

El Zaragoza lucha por salvarse y Pellegrini rescata a Kaká tras su sospechosa lesión

El Madrid visita La Romareda, el escollo que más teme en su agónica carrera por la Liga. A los de Pellegrini, que saltarán al campo conociendo el resultado del Barça ante el Xerez, sólo les vale ganar en el feudo zaragocista, donde el conjunto blanco las ha vivido de todos los colores: aquel 1-7 del curso 87-88 ( su mayor goleada liguera fuera de casa) o el humillante 6-1, con cuatro goles de Diego Milito (actual crack del Inter), en la ida de 'semis' de la Copa 2005-06.

De las seis últimas visitas ligueras a orillas del Ebro, el Madrid sólo ha conseguido ganar una (1-3 en la 04-05), perdió otra (2-1 en la 00-01) y sumó cuatro empates.

La forofada de Calderón

La penúltima igualada (2-2), en la 06-07, desató la euforia del entonces presidente del Real, Ramón Calderón, que bajó al césped de La Romareda para celebrar como un forofo un título que no era matemático y que se logró tras ganar al Mallorca en la última jornada. Y hace seis años, el Zaragoza provocó el principio del fin de la primera 'era galáctica' tras tumbar a los Figo, Zidane y Beckham en la final de Copa de Montjuïc tras un gol de Galletti en la prórroga (2-3).

Aún duele el 6-0 del Bernabéu

El Zaragoza, a sólo dos puntos del descenso y con la espina clavada del 6-0 de la primera vuelta en el Bernabéu, día del debut de Gay, tiene la ocasión de vengarse y asestar el golpe de gracia a un Madrid que se aferra desesperadamente a la Liga como tabla de salvación.

Pellegrini, que sólo cuenta con la ausencia del sancionado Raúl Albiol, recupera a Raúl y Kaká. El brasileño, que en principio estará en el banquillo, regresa 43 días después de una sospechosa lesión.

'Chupete' Suazo, refuerzo invernal del Zaragoza que ha firmado 6 valiosos tantos en 16 partidos de Liga, rivalizará con un Cristiano cada vez más individualista en su juego y provocador con sus gestos. El Real teme por cómo La Romareda recibirá a CR9,sobre todo tras los episodios vividos en Pamplona, Bilbao, Valladolid o Almería

Benzema podría declarar en mayo por el escándalo sexual

Karim Benzema ha sido citado a declarar la primera semana de mayo en el marco de una investigación por proxenetismo, según publicó ayer el diario 'Le Parisien', aunque el abogado del madridista negó que el ariete haya recibido todavía notificación alguna para ser interrogado. Benzema, así como los también internacionales franceses Ribéry y Govou, figura en la lista de clientes que ha dado una prostituta que fue detenida el pasado día 12 en una operación policial contra el proxenetismo. Los agentes tratan de confirmar si, como ha declarado la mujer -de nombre Zahia-, ofreció servicios sexuales cuando aún era menor de edad. De acuerdo con su testimonio, recogido por 'Le Parisien', Benzema fue uno de sus primeros clientes en 2008 cuando Zahia D. tenía solo 16 años

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...