Pandiani, Juanfran y Flaño no acaban la sesión

OSASUNA Echaide gana enteros para cubrir la baja de Monreal en el lateral zurdo

A José Antonio Camacho se le amontonan los problemas para recibir al Athletic el lunes. Tras la jornada de descanso del miércoles, el cuadro navarro regresó al trabajo en una sesión un tanto accidentada. Pandiani y Nekounam siguen siendo duda. El uruguayo realizó parte del entrenamiento con sus compañeros, pero se retiró cuando se jugó el partidillo. El iraní, por su parte, hizo un trabajo individual con el readaptador físico. Igual que Delporte.

Juanfran se marchó antes al vestuario debido a una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Poco después, Miguel Flaño realizó el mismo camino como consecuencia de una tendinopatía peroneo en el tobillo izquierdo. Ambos jugadores son duda para medirse al Athletic en el Reyno de Navarra. La nota positiva de la mañana fue la participación de Dady con el grupo por primera vez tras su rotura en el bíceps.

Durante el partidillo que dispuso Camacho, Echaide ocupó el lateral zurdo y todo apunta a que será el sustituto de Monreal, que se encuentra sancionado por acumulación de amonestaciones. Echaide, que le gana la batalla a Oier para partir en el once inicial, considera que el derbi será vital para Osasuna “porque una victoria sería definitiva para la permanencia”. El navarro cree que la lucha por la sexta plaza del Athletic no debe jugar a favor de los leones: “Ellos pelean por una plaza europea, pero nosotros por la permanencia, que es más importante”

Entradas de 45 euros para presenciar el derbi

El Athletic pondrá a la venta entradas para el derbi. Las localidades podrán ser retiradas, con un máximo de cuatro por persona, el sábado entre las 10.00 y las 14.00 horas en San Mamés. Su precio es de 45 euros

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...