Zahia pone a Benzema bajo sospecha

Zahia Dehar acusa a Benzema de haber mantenido relaciones cuando ella era menor de edad

Zahia ha explicado que tuvo un encuentro íntimo con Benzema en 2008, fecha en la que ella tenía 16 años

El escándalo sexual deja a Benzema casi fuera del club blanco, que descarta fichar a Ribéry, otro implicado

Benzema será citado a declarar por la justicia francesa, pero aún no se ha fijado la fecha

Karim Benzema se ha visto involucrado en el escándalo sexual de varias estrellas de la selección francesa. El ariete del Real Madrid será investigado por su presunta implicación en un caso de prostitución con una menor. La misma que acusó a Franck Ribéry, estrella del Bayern de Múnich, de haber mantenido relaciones sexuales con ella cuando aún no había cumplido los 18 años, también acusó ante la policía al atacante merengue, que deberá comparecer frente a la justicia francesa, además del jugador del Marsella Ben Arfa, pero aún no se ha fijado la fecha.

Zahia Dehar, de 18 años, confesó a la Brigada de Lucha contra el Proxenetismo (BRP) que mantuvo en 2008 un encuentro íntimo con Benzema, cuando ella tenía 16 años. “En todo proceso penal en un caso como éste se necesita saber si el cliente era consciente de que la prostituta era menor cuando mantuvieron dicha relación”, señalaron fuentes judiciales.

En Francia, mantener relaciones con una prostituta menor de edad se castiga con tres años de prisión y una multa de 45.000 euros, pero es difícil de probar porque hay que demostrar que el cliente sabe que la prostituta no tiene 18 años.

Ribéry ha admitido haberse acostado con Zahia, aunque el crack del Bayern dijo no saber que era menor. En el caso de Govou, delantero del Lyon, las relaciones tuvieron siendo ya ella mayor de edad, aunque él niega cualquier vinculación con el caso.

Según publicó ayer 'Le Monde', Zahia Dehar declaró a la policía a haber mantenido relaciones con Ribéry y Govou. Éste se encontró con Zahia el mes pasado y se mostró sorprendido cuando ella le pidió una cantidad alta de dinero tras la relación. Zahia explicó a la policía gala que se prostituye desde 2008, cuando sólo tenía 16 años, y que cobra entre 1.000 y 2.000 euros por servicio.

En el Madrid están siguiendo muy de cerca este escándalo sexual que deja a Benzema prácticamente fuera del club a final de temporada. Sólo un espectacular final de campaña del ariete le podría salvar de ser traspasado o cedido. Por lo que respecta a Ribéry, la entidad merengue no hará valer la opción preferencial que tiene sobre él desde la venta de Arjen Robben al Bayern de Múnich

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...