Cristiano Ronaldo elogia a Mourinho por su "mentalidad ganadora"

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid , dedicó palabras de elogio a su compatriota José Mourinho, técnico del Inter de Milán, aunque recalcando el respeto que siente por su actual técnico, Manuel Pellegrini, con el que está "convencido" van a ganar la Liga. La sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu se quedó pequeña para un acto de presentación de una bebida deportiva, soccerade, que sale al mercado con la imagen de Cristiano Ronaldo.

El portugués respondió en una breve rueda de prensa a varias preguntas preseleccionadas. Entre ellas hubo una dirigida a José Mourinho, técnico de moda tras su triunfo de ayer ante el Barcelona, 3-1, en el encuentro de ida de las semifinales de Liga de Campeones. "Voy a ser directo y honesto. Me gustan las personas con mentalidad ganadora", dijo sobre Mourinho. "Estoy contento con el trabajo de Pellegrini y en este momento de los demás no me gusta hablar", añadió en defensa de su actual entrenador. "Trabajo con Pellegrini cada día, con una persona a la que hay que tener respeto, siga lo que siga en el Real Madrid, uno, dos o tres años. Me ayuda mucho", manifestó.

Desveló Cristiano que su amigo Kaká, está cada día más cerca de superar la pubalgia que le impide jugar. "Le veo muy bien. Está recuperando bien, entrena casi al cien por cien con nosotros. Estoy contento porque es un amigo, un gran profesional con muchas ganas de ayudar al equipo", dijo en defensa del brasileño.

Descartó Ronaldo que sea un jugador egoísta e individualista. "Respeto todas las opiniones pero para mi lo más importante es el equipo. Si gana me voy feliz y duermo tranquilo en casa". Y mostró su pleno convencimiento en que el Real Madrid remontará el punto que le distancia del Barcelona para conquistar el título de Liga.

"Estamos en una situación mejor que la semana pasada. A un punto todo es posible. Hay que luchar hasta el final. Estoy confiado en ganar los cinco partidos que restan y confío en que así vamos a ganar el título. Debemos estar muy concentrados en los siguientes partidos", sentenció.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...