'Mou' se las tuvo con Xavi y con Pep

Mourinho se enfrentó verbalmente al centrocampista y no se saludó con Guardiola

Tras unos enfrentamientos con el Barça, los de la liguilla y el de anoche, en el que tanto en los días previos como después se había visto a un Jose Mourinho comedido, tras el encuentro de ayer salió el chulo y provocador de otras ocasiones. Sus malos modos no sólo le hicieron tener un problema con Pep Guardiola, que provocó que no se saludaran al término del partido, sino también con Xavi, un futbolista que no es precisamente conocido por ser polémico, sino todo lo contrario. El enfrentamiento verbal entre ambos comenzó cuando, en el túnel de vestuarios, el centrocampista le preguntó al portugués: "¿Qué te ha parecido el árbitro". A lo que Mourinho respondió: "¿Por cuál me estás preguntando, por el del partido del Chelsea la temporada pasada?".

La cosa quedó ahí, pero Xavi llevaba tal cabreo que cuando pasó por la zona mixta, donde le esperaban los periodistas, declinó hablar, algo poco común en él incluso en caso de derrota, y pidió por favor que no le insistieran.

Los jugadores azulgrana prefirieron en general no entrar al trapo del técnico portugués y guardar fuerzas para intentar conseguir la remontada el próximo miércoles en el Camp Nou. Hablarán sobre el césped

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...