Ribéry anula su rueda de prensa tras el escándalo sexual

Ribéry anula su comparecencia de prensa previa al partido de Champions por el escándalo sexual

Lahm le sustituye y Benzema, también implicado

El representante de Benzema niega que el madridista esté implicado

Franck Ribéry ha anulado la rueda de prensa prevista antes del partido de Champions League que enfrentará al Bayern de Múnich con el Lyon debido al escándalo sexual en el que se ha visto envuelto. Su compañero de equipo Philipp Lahm le sustituirá. De esta forma el equipo de Louis Van Gaal quiere evitar descentrarse antes del partido de semifinales de la Champions League.

Según 'L'Équipe', la investigación trata de esclarecer también la relación de Ribéry y Govou con una prostituta de lujo marroquí que era menor de edad cuando se conocieron allí en 2009. Si se demuestra este punto, la ley francesa prevé penas de cárcel de hasta tres años y multas de hasta 45.000 euros por relaciones con prostitutas menores de edad.

Ribéry, casado con Wahiba, de origen argelino, y con dos hijas, confiesa que mantuvo contactos con la joven marroquí, ahora mayor de edad, pero insiste en que no sabía que tenía menos de 18 años en 2009.

Benzemá, también involucrado

Karim Benzemá también se ha visto salpicado por el escándalo sexual junto a Ribéry según informa la 'Gazzetta dello Sport'. El delantero del Real Madrid ha sido defendido por su representante Karim Djaziri que niega su implicación. Otro implicado es Ben Arfa.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...