Yeste no se entrena por una distensión en la rodilla izquierda

Fue infiltrado y guarda reposo, mientras que Toquero sigue con alguna molestia

La rodilla izquierda de Fran Yeste le sigue dando problemas. La última vez que figuró en el parte médico fue hace apenas tres semanas, el pasado 29 de marzo, al presentar dolor e inflamación en el compartimento interno de dicha articulación. La misma en la que ahora sufre una distensión en el ligamento lateral interno, una lesión que se produjo durante la media hora que jugó el pasado domingo frente al Zaragoza.

El mediapunta basauritarra fue infiltrado ayer, un tratamiento que le fue bien en el precedente ya comentado, y se le recomendó un reposo de entre 24 y 48 horas. Hasta mañana o pasado, por tanto, no se le podrá empezar a ver por el exterior de las instalaciones deportivas de Lezama.

Gaizka Toquero, por su parte, tampoco apareció ayer por el campo de entrenamiento. Tenía alguna molestia, por lo que aún no ha empezado siquiera a correr. Sigue siendo duda y habrá que esperar a su evolución en los próximos días para saber si finalmente estará o no disponible para el derbi del lunes ante Osasuna.

Entre los titulares del pasado domingo, que salieron a entrenar más tarde que el resto y sólo hicieron recuperación, destacaron las ausencias de Castillo e Iraizoz, aunque no parece que tengan problemas importantes. Mientras, Koi saltó al césped junto a los suplentes y no convocados, pero realizó el calentamiento aparte para después sumarse al partidillo.

Diez cachorros

Caparrós, como es costumbre en las sesiones postpartido, tiró de diez jugadores del filial para completar el grupo de trabajo

La plantilla descansa hoy y regresa mañana al trabajo

La plantilla rojiblanca disfruta hoy de su jornada de descanso semanal. Todo apuntaba a un posible día más de libranza debido a que el próximo partido no será hasta el lunes y a que el campeonato ya se encuentra en su recta final, pero finalmente los bilbaínos regresarán mañana al trabajo en las instalaciones deportivas de Lezama en una nueva sesión a puerta abierta que dará comienzo a partir de las diez y media

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...