El Liverpool golea al West Ham (3-0) y se queda a cinco puntos de la Champions

El Liverpool se armó de moral para el parido de ida de las semifinales de la Liga Europa que le medirá el próximo jueves con el Atlético de Madrid, tras imponerse hoy al West Ham por un contundente 3-0, que permite a los de Rafa Benítez volver a situarse en puestos europeos.

Ausente el delantero español Fernando Torres, que se perderá lo que resta de temporada tras someterse esta madrugada en Barcelona a una artroscopia en la rodilla derecha, los encargados de culminar el ataque de los "reds" fueron el israelí Yossi Benayoun y el francés David Ngog. Los goles del hebreo, que firmó el 1-0 a los 19 minutos, y del galo, que rubricó el segundo tanto del Liverpool diez minutos más tarde, permitieron a los de Benítez disfrutar de un plácido encuentro. Circunstancia que el técnico español no desaprovechó para dar descanso a alguno de los previsibles titulares en el duelo del próximo jueves en el Vicente Calderón, como el centrocampista Steven Gerrard, que fue sustituido a los 71 minutos por un Javier Mascherano que ni tan siquiera salió de inicio.

La salida del medio centro de contención argentino sirvió para cerrar definitivamente un duelo, que el Liverpool ya se había encargado de finiquitar a los 14 minutos de la segunda mitad con un tercer gol (3-0), obra del meta del West Ham Robert Green, que introdujo en su propia portería un remate al palo del griego Sotirios Kyrgiakos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...